10 razones por las que NO soy 'youtuber'.
1) Comunicación Mi punto fuerte no es expresarme de forma clara y ordenada. Menos aún hablándole a una cámara. Añado el dato de que no vocalizo, una mezcla bonita de ingredientes, eeh. Creo que si no fuera por eso me lo pensaría incluso. Mi amiga aquí al lado dice que me podría hacer un guión... Nunca he sido de seguir un guión a pesar de que hago teatro, pero eso es otro tema. 2) Mi cara Sí, chicos. Mi cara. Soy una chica difícil de observar y de soportar. No quiero utilizar esa palabra pero en serio os digo que me esta costando. Mucho. Soy fea. ¡Ala! Ya lo he dicho. Pero es que es la pura verdad, no se puede cambiar. Ni por mucho maquillaje que me eche en la cara, que no, que soy fea y punto. Por lo tanto no me mola nada grabarme y ver mi imagen en una pantalla. ¡Que vergüenza dios! En realidad no, vergüenza ninguna, pero odio verme en fotos o vídeos, incluso en espejos a veces. Imaginaos si veo mi cara por Youtube. Pero tía... Que te pasó ese día... ¿ Viste Titanic en bucle? Q...