Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2016

London Aventure

Hola! Saludos des de Londres! De momento todo va genial y me lo paso muy bien rodeada de cosas curiosas y divertidas. Aquí hay gente de todos los lados y la comida, enserio os lo digo, esta riquísima. Hoy os dejo con algunas fotos que he hecho esta mañana. He andado un montón! También os dejo una captura para que veáis! No puedo poneros las fotos des del móvil porque no es Android. O porque no sabes tonta. Cállate! Si, pero sabes que tengo razón. Bueno, eso, que cuando llegue a casa después de las vacaciones pondré varias fotos del viaje. Os quiero un montón! Mica XX

Futuro Tatuaje (?)

Imagen
En los últimos días he estado pensando en que quiero hacerme un tatuaje que signifique algo para mí. Hace 4 o 5 días que me he dibujado un corazón en el lado exterior del tobillo y reflexioné sobre mí, Sobre lo inaccesible que soy y lo cerrada que me muestro hacia las personas que no conozco. Mi plan es éste, me tatúo el corazón así: Y cuando sea más grande y haya cumplido mi sueño, haya acabado la carrera, tenga ha alguien con quien compartir mis mejores momentos y mis peores rabietas... Lo rellenaré. Haber si encuentro una foto... Sí, hay una. Os la pongo, yo seria la del corazón. Obvio, no serás la del rombo tonta, acabas de decirlo hace cuatro líneas. OK. Lo pillo. ¿Que os parece?  Os quiere, Mica XX P.D.:El miércoles me voy a London mickers. Estoy to' emoshioná.