London Aventure
Hola! Saludos des de Londres! De momento todo va genial y me lo paso muy bien rodeada de cosas curiosas y divertidas. Aquí hay gente de todos los lados y la comida, enserio os lo digo, esta riquísima. Hoy os dejo con algunas fotos que he hecho esta mañana. He andado un montón! También os dejo una captura para que veáis! No puedo poneros las fotos des del móvil porque no es Android. O porque no sabes tonta. Cállate! Si, pero sabes que tengo razón. Bueno, eso, que cuando llegue a casa después de las vacaciones pondré varias fotos del viaje. Os quiero un montón! Mica XX