Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2020

explorando (me)

Antes de empezar con el post de hoy solo quiero deciros que he recibido mi primer comentario en el blog y no me pudo hacer más feliz. Sinceramente no pensaba que esto iba a suceder y aunque puede parecer que estoy exagerando porque "es solo un comentario", no, no lo es. Para mi es mucho más, es una señal de que hay alguien que lee esto y que a esa persona le he importado un poquito y me ha enviado palabras de amor. De verdad, muchas gracias. Ahora vamos con el texto que corresponde al título. 20201209 He vuelto. Mi "sección" donde simplemente me expreso como si fuera mi diario y como si no lo fuera a colgar en el blog luego. Pues hoy, entre muchas cosas, siento felicidad y preocupación por un mismo tema: ✨EXÁMENES✨.  Empezamos por lo bueno, el examen que ya he hecho y en el que he sacado un 8,10 (10 la práctica y 8 la teoría), no sé exactamente como el profesor ha hecho la media de las dos partes pero soy muy feliz y estoy muy orgullosa del examen que hice. Esta asi...