Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2018

El fenómeno natural de cumplir años

Imagen
¿Que cómo es celebrar que llevo 17 años en este mundo? ¿Qué se siente al estar cerca de la mayoría de edad? No me gusta. No me gusta celebrar mi nacimiento. Hace un mes aproximadamente, el 25 de enero, fue mi cumpleaños. Un jueves, un puto jueves. ¿Os había dicho que odio los jueves? Realmente siento casi lo mismo que con 16 y no es un sentimiento muy agradable ni de agradecer. Yo soy de esas personas que tienen planeado su cumpleaños cuando sea mayor. De verdad que sueño con un 25 de enero en mi casa leyendo, viendo pelis, comiendo quilos y quilos de helado y de comida basura envuelta en mi bata de estar por casa y una manta calentita. Ah, y mis calcetines gordos hasta la rodilla no pueden faltar. Si puedo pasar esas 24 horas en soledad, mejor. Me haré un autorregalo, un bañito de espuma, pediré una pizza para cenar... Dios. Solo de pensarlo me pongo feliz y deseosa de que llegue el día. Por otro lado tenemos la parte a analizar. Siendo observadores y con un poco de cabeza todos pode...