Silencios
Silencios puros hay pocos, muy pocos. Es por eso que son tan valiosos. Generalmente los silencios esconden, esconden palabras ahogadas en un mar negro. Palabras que no salen a la superficie, porque si lo hicieran seguramente algo cambiaría. Y no nos gusta el cambio. Nos pasamos la vida buscando la estabilidad y ese mar negro lleno de silencios es la estabilidad. Y no paramos de llenarlo una y otra vez una y otra vez hasta que un día decides vaciarlo. Pero ya es tarde, ya todo es estable y ya no quieres cambiarlo todo. Mica XX