Es un libro que me encanta. Amo la idea de que la parejita principal varíe un poco y sea chico y chico. No sé si hay más libros así pero para mí es el primero. ¡¡Ya era hora hombre!! Después de este derroche de efusividad os digo que el libro esta muy pero muy bien. Que haya magia en la historia hace que me recuerde por momentos a Harry Potter. Me recuerda mucho a la mítica saga pero como si estuviera ambientada en el presente. La trama de la historia es muy intrigante y poco a poco te vas emocionando con la historia y el desarrollo de la misma. El vocabulario es algo que marca bastante la diferencia, es un vocabulario más juvenil y no os voy a mentir, hay palabrotas, pero son palabras que todos decimos y que ayudan más a creernos que los personajes son adolescentes. Sinceramente, me esperaba un poco más del final, me entristecen mucho algunas cosas de las que pasan pero Rainbow Rowell ha sabido como dar vida a Simon de Fangirl y le ha dado una vida preciosa. Os lo recomiendo mucho!...