Entradas

Mostrando entradas de abril, 2026

Hago 2026 ver.

Imagen
Hago cosas como perder el tiempo entre transbordo y transbordo . Hago cosas como no intentarlo y conseguirlo. Hago cosas como no conseguirlo pese a haberlo intentado con todas mis fuerzas. Hago cosas como imaginar todo lo que haré cuando lleguen las vacaciones. Hago cosas como decorar las habitaciones por colores porque total, es mi terapia. Hago cosas como bailar delante del espejo y sentirme increíble. Hago cosas como apoyarme en los demás, ya no me parece tan mal pedir ayuda. Hago cosas como dibujar mientras me echan la bronca por Teams. Hago cosas como no culpar a la adolescente que fui. Hago cosas como evitar el silencio. Hago cosas como devorar horas de sueño cuando estoy enferma. Hago cosas como descubrir una nueva canción cada día. Hago cosas como llevarme algo de cada lugar nuevo que piso. Hago cosas como fingir que no me importa como soy en esa versión de la historia. Hago cosas como escribir sin querer dejar de hacerlo. Hago cosas como respirar… y el aire cada vez pesa menos...

Quiero 2026 ver.

Imagen
Quiero sonreír más. Quiero llorar menos. Quiero que escuches esa canción y que me beses cuando suenen los últimos acordes. Quiero ir de fiesta y acompañarte fuera a fumar. Quiero seguir bailando mientras espero el metro, aunque me miren raro. Quiero darme lo máximo de mi siempre. Quiero vestirme y maquillarme como si nunca llegara tarde. Quiero poder cenar con una amiga siempre que quiera, por muy lejos que esté. Quiero mirarme como te miro. Quiero que me cuentes todo lo que te ha pasado hoy. Quiero que no me hagas volver a vivir tus errores. Quiero aprender los míos. Quiero que en mi ropa nunca falten pelos de gato. Quiero escribir más textos y sacarlos de la libreta. Quiero ser parte de muchas vidas. Quiero que muchas vidas sean parte de la mía. Quiero quererme… y que sea tan fácil como querer.

Siento 2026 ver.

Imagen
Siento la necesidad de levantarme todas las mañanas y verme más delgada. Siento la necesidad de ser validada a cada paso que doy. Siento que la validación más importante debe ser la mía. Siento una ilusión muy particular cuando me preguntan quién soy. Siento que me da felicidad que la vida de mis amigos sea cada vez mejor. Siento que me estoy encontrando en los complicados caminos del alma. Siento que por más que me esfuerce hay defectos que no se van a ir. Siento que leo tanto para evadirme de la realidad e imaginar que la vida puede ser así de bonita. Siento que si tuviera otro cuerpo todo hubiera sido diferente, ¿sería más feliz? Siento que las lágrimas salen solas de mis ojos cada vez que alguien a quién aprecio me cuenta que lo ha pasado mal, son lágrimas de rabia por no haber podido evitarlo. Siento que empiezo un viaje infinito. Siento que me quiero por momentos. Siento también, que los quiero a ellos, aunque no entiendan mis ataques de mimos. Siento tantas cosas pero me gusta t...