¡DIENTES, DIENTES, DIENTES!
Me he pasado por mi Tumblr que tengo un poco abandonado y escribía cosas como esta: Escribir... Es lo único que te distrae de esta vida de mierda, llegas a clase: te humillan te insultan. Vuelves a casa: Otro infierno más en el que no te preguntan como ha ido el colegio o si estas bien. Estas sola, pero nadie te ve y cuando empiezas a ser tu misma totalmente te preguntan; ¿Estas bien? ¿Te pasa algo? Es el colmo. Nadie sabe como eres y cuando lo ven se extrañan, ¡se creen que te pasa algo! Desahogarte escribiendo, llorando, chillando cuando nadie te puede leer, ni ver, ni escuchar... Estaba un poco harta de fingir y todavía lo estoy pero intento sonreír lo máximo que puedo y tengo que difundir que sonriaís y que pase lo que pase. ¡DIENTES, DIENTES, DIENTES!