Cadenas y sus reacciones
Cuando algo va mal, todo va mal. Eso es así y ya. Cuando empiezas el día con unas ojeras del tamaño del Atlántico y al tomarte el Cola Cao te manchas tu camisa favorita, ese día es de los malos. Te aconsejo que ni lo intentes mejorar, déjate llevar, aguanta los golpes y ya mañana será otro día. Hazme caso porque cuando el día empieza así hagas lo que hagas te tocará compartir seis pisos con la vecina pesada del bloque, perderás el tren de las 7:37, te dormirás en el metro y un desconocido se atreverá a pisar tus botas nuevas. ¡Cabrón! Entonces tendrás que pedir un taxi para no llegar tarde al trabajo y... Me cago en todo, ¿pero qué clase de taxista es este? ¿De la NASA? ¡Que me ha cobrado una pasta! Tu jefa te mirará mal, dos putos minutos tarde, tendrás más trabajo que en toda la semana, acabarás tarde y hasta los cojones. Que venga que mi día tiene que mejorar, me voy a comprar esa blusa rebajada de la que me enamoré. ¿Cómo? ¿Que ya no está rebajada? ¿Pero que me estas contando? ...