Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2020

la montaña rusa

Imagen
Que pena que esto no sea Twitter para poder citar mis posts antiguos y haceros un update de como me va todo pero como nadie lee esto pues poco importa. La verdad es que hoy es un mal día para actualizaros mi vida y deciros lo bien que me va todo. Está siendo un domingo muy frustrante mentalmente y he llorado como 3 veces por tonterías que ni si quiera yo entiendo. A pesar de eso, he evolucionado mucho desde que empecé este blog, como una montaña rusa. Al principio estaba muy emocionada con este sitio para poder escribir todo lo que se me pasaba por la mente y tuve esa fantasía de que mucha gente me leería y tendría pequeñas personitas dándome feedback. Spoiler: NO. Eventualmente este blog se ha convertido en un basurero lleno de sentimientos plasmados en textos y poemas. La felicidad con la que empecé se ha ido convirtiendo en tristeza, fragilidad, incomprensión y mil sensaciones de estar perdida y vacía. Ahora la persona que maneja mi montaña rusa está de vacaciones y me ha dejado par...

FILOFOBIA

Imagen
Después de leer "Lo bueno del amor (no correspondido)" de Becky Albertalli algo en mí cobró sentido, algo que ya sabía y me negaba a aceptar. El amor no es para mi, simplemente no está hecho para que yo lo viva.  Me encanta observar y leer historias de amor e imaginarme viviéndolas pero hay algo que no tiene sentido y que es bastante perturbador, siempre que me pongo a visualizar una historia de amor con mi persona de protagonista, esa chica que se enamora y de la que se enamoran nunca soy yo. Es como si mi mente abandonara mi cuerpo y se mudara al cuerpo de una chica flaca y preciosa que gusta a todo el mundo, una chica interesante y que vale la pena conocer. Bueno, básicamente la antítesis de lo que yo represento. Y aunque me han dicho repetidas veces que no es así, que soy muy bonita y muy buena persona, a la hora de la verdad lo que recibo no son más que experiencias desagradables con mi  relaciones, sensaciones agridulces que al final del día solo me asquean un poco más....