Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Domingo, 27 de Noviembre

Hoy me has hecho daño. Has roto en mil pedazos el cristal del que estoy hecha. Nunca cambiarás, ya lo tengo asumido. Llevo casi 16 años a tu lado pensando en que un día te des cuenta tu mayor defecto. Evitas el conflicto y te guardas la rabia que sientes, pero te digo algo, no es bueno vivir evitando las cosas, a veces hay que enfrentarlas. No nos estábamos ni peleando, estábamos discutiendo como personas normales y te pusiste a gritar que dejase de pelear, que estabas harto de que discutiéramos pero te informo de algo, esa época ya es agua pasada. Le estaba diciendo que si solo hay un agujero no podemos meter dos cinturones pero no me has dejado ni explicarte el motivo. Cabezota de ti, hasta que no he guardado silencio y has seguido refunfuñando en voz baja un rato más no has parado. “Con lo poco que me gusta a mi discutir y vosotros lo hacéis siempre.“ A mí tampoco me gusta discutir pero esta vez me ha molestado especialmente que no me dejaras ni hablar. Y claro, orgullosa de mi, no...

Fotografía en exteriores

Imagen
La semana pasada mi mejor amiga y yo improvisamos un shoot rápidamente y como era un día nublado mi casa no era un buen sitio por la carencia de luz y decidimos hacerlo fuera. Todo hay que decirlo, yo en exteriores soy malísima y tuvimos el problema de que no teníamos la cámara así que hicimos las fotos con mi móvil (IPhone 6) así que pocas fotos nos quedaron bien. Esta fotografía se dibujó en mi cabeza de una forma vaga. No sabia si daría resultado pero lo quería probar. Cuando vi la foto por primera vez me encantó pero a ella no le acababa de gustar, cuando decidí pasarla al blanco y negro vi que le suavizaba los rasgos y hacía que la foto fuera más profesional a mi parecer, a ella le gustó así y por eso la he mantenido en blanco y negro. Esta fotografía fue un poco de suerte porque vi la luz del sol como anaranjada y me transmitió algo de paz y pensé: ¿Por qué no? Como es una carretera con curva opté por hacer una ráfaga y de ahí mirar las fotos de una en una para ver...

Cazadores de Sombras

Imagen
Cazadores de sombras Ciudad de hueso Es un libro que personalmente me ha encantado. Hacía mucho que no me leía una novela de fantasía y ésta en concreto me ha enganchado hasta tal punto de leer incluso en clase. Meterte en el mundo de Clary y vivir sus emociones y sentir todo lo que fluye por su mente y la de los demás personajes es algo increíble. La autora ha sabido equilibrar la balanza , no ha sido todo neutro y luego al final ha pasado toda la acción (cosa que muchos libros hacen y yo, lo siento, pero lo odio), ella ha sabido poner escenas de acción y a continuación avanzar con la historia. El final es muy abierto pero para eso están los libros siguientes, yo me acabé este libro el martes y el miércoles empecé con el segundo. Os recomiendo mucho que os adentréis en el mundo de las sombras y de sus cazadores porque nunca jamás querréis volver a marcharos de ahí... Os escribe una delirante Mica XX