Los tímidos y el amor
El amor... Que gran putada para los que somos tímidos y tontos. Si hay algo peor que dos tímidos juntos son dos tímidos separados. Los que somos tontos ya... No sé que deciros, el amor os volverá más tontos aún. Es ley de vida, el amor nos complica hasta la locura. Quiero sentir esa sensación de estar volando y estar segura de que no me voy a caer. Quiero estar ciega pero apreciar los colores a su lado. Quiero sonreír y que el me diga lo bonita que es mi sonrisa, con sus dientes irregulares. Quiero tantas cosas y hago tan poco por conseguirlas... Suspiro para retener las lágrimas de desesperación, para guardarme esa poca estima que tengo de mi misma en el fondo de mi corazón.
Sí, otro post de lamentación amorosa. Es el último os lo juro. Bueno, no os lo juro del todo.
Os quiere,
Mica XX
Sí, otro post de lamentación amorosa. Es el último os lo juro. Bueno, no os lo juro del todo.
Os quiere,
Mica XX
Comentarios
Publicar un comentario