Maneras de desaparecer
1. Morirse. Suena duro pero es la manera más común, la que nos viene a la cabeza cuando pensamos en desaparecer. Plantearse esto está muy lejos de hacerlo pero hay algunas personas en la Tierra que no piensan lo mismo. Cobardes. Así los llamáis, para mí son ángeles que dejan su vida para no seguir soportando la crueldad de la gente. Siempre he querido morirme o saber lo que es, no porque mi vida sea una basura, que lo es, si no para saber lo que se siente, descubrir, está claro que nuestro cuerpo se pudre, pero ¿y nuestra alma? ¿Que es de ella, de todo lo que pensamos y de todo lo que creemos? ¿Vemos a los demás, que siguen con sus vidas como si nada? Ojalá. Ojalá no todo se resuma a nacer, crecer y morir. Morir. Desaparecer.
2. Escapar. Lejos. Irte para que nadie te encuentre, arriesgarte a tener una vida de mierda o, por lo contrario, que te vaya bien y seas feliz de una vez por todas. Es jugártelo todo a doble o nada. Yo me iría fuera del continente, América es una buena opción, Buenos Aires. Al menos ahí entendería el idioma. Sería una buena forma de desaparecer, rehacer tu vida y olvidarte del pasado, el temible pasado. ¿Alguien me echaría de menos? No lo creo, solo estorbo, estoy absorta de todo lo que me rodea. Solo estoy en una esquina, sola, escribiendo maneras de desaparecer cuando podría estar en Buenos Aires más feliz que una perdiz. Estoy cansada de esto, llevo 15 años aquí y ya me quiero ir, quiero ver mundo. Me siento encerrada en una calle sin salida, harta de la rutina, harta de estar vacía, hasta los cojones de no ser nadie. Yo siempre estoy ahí, no hago un gran papel pero estoy ahí, impaciente para que me pidan algo, impaciente para ayudar. Cuando a mi me pasa eso estoy sola, se me alejan todos y los pocos que quedan, los alejo yo. Solo estoy yo, mis problemas y la música, a veces me acompaña alguna que otra lágrima. Escapar Desparecer.
3. Ser invisible. Soy una experta en esto pero eso no es suficiente, ellos te siguen viendo, esperando un momento de debilidad para joderte y hacerte más invisible. Nunca eres lo suficientemente invisible para ellos. Siempre te acaban viendo. Tu corazón es una diana para ellos, en la que siempre aciertan, por muy mala que sea su puntería. Algunos nacen con el don de ser los líderes, los fuertes y otros nacen siendo los mayores inútiles de la historia, ahí estoy yo. No soy inútil pero soy débil, diferente, con personalidad. Por eso me gusta la lluvia. Es como si el repiqueteo de las gotas de agua tapara el ruido de mis problemas y la voz de los demás. Los demás. Los enemigos, los que cubren de negro el arco iris después de la lluvia. Ser invisible. No-desaparecer. Ser invisible. Ser más visible.
Mica XX
Mica XX
Comentarios
Publicar un comentario