Zac y Mia
Recientemente he leído el libro de Zac y Mia y me ha encantado, tiene muchos altibajos pero no deja con mal sabor de boca. La historia de Zac y como se relaciona con la de Mia me ha inspirado mucho. No será una reseña muy larga pero os digo que lo leáis y disfrutéis del libro. Quiero que alguien responda <<toc>> a mi <<tac>>. Esta frase es un poco spoiler pero solo es el principio de la gran historia. La tardía superación de Mia y la alegría de Zac cambian tan rapido que ni te lo esperas. Me ha encantado y he disfrutado mucho leyendo este libro, he buscado ratos libres para leer, ¡Incluso cuando hacían anuncios en la televisión leía! XD
Os quiere y os recomienda Zac y Mia,
Mica XX
Os quiere y os recomienda Zac y Mia,
Mica XX
Comentarios
Publicar un comentario