Buscando a Dory

El jueves vi esta película porque mi madre y mi abuela la querían ver... Bueno y yo un poco también quería.
Me ha gustado pero hay cosas muy surrealistas, y sí, Dory de pequeña es monísima.
No os quiero hacer spoiler, sólo os digo que la miréis, y que la disfrutéis al máximo.
Ahora os contaré una anécdota que me paso en esa sala 2, en la fila 14, en el asiento 15 del cine de Sant Andreu de la Barca, en la escena de... Bueno, en una escena.
Estaba yo tan tranquila mirando la película y mi abuela me "susurra":
-¿Te gustan las pipas?
-Si...- Yo, flipando.
-Pues un día vienes a casa y te doy, que estan peladas, que ahora las venden así...
-Si yaya, ya lo sé y ahora shhh que no me entero, después me lo explicas.
Todo esto en catalán porque mi abuela es catalana y yo también pero a mi el catalán me cuesta hablarlo.
Ya me diréis vosotros cuando veáis la peli que tiene que ver con las pipas peladas,,,
Yo sigo pensando en ello...

Os amodoro,
Mica XX

Comentarios