Futuro Tatuaje (?)

En los últimos días he estado pensando en que quiero hacerme un tatuaje que signifique algo para mí. Hace 4 o 5 días que me he dibujado un corazón en el lado exterior del tobillo y reflexioné sobre mí, Sobre lo inaccesible que soy y lo cerrada que me muestro hacia las personas que no conozco. Mi plan es éste, me tatúo el corazón así:
Y cuando sea más grande y haya cumplido mi sueño, haya acabado la carrera, tenga ha alguien con quien compartir mis mejores momentos y mis peores rabietas...
Lo rellenaré. Haber si encuentro una foto... Sí, hay una. Os la pongo, yo seria la del corazón. Obvio, no serás la del rombo tonta, acabas de decirlo hace cuatro líneas. OK. Lo pillo.
¿Que os parece? 
Os quiere,
Mica XX

P.D.:El miércoles me voy a London mickers. Estoy to' emoshioná.

Comentarios