Holaa!!

*Aplausos*
Subo un post!
Os cuento la movida, que a lo mejor no os interesa pero bueno ahí va. Yo entreno los lunes, los martes y los jueves. Los jueves también entreno a niños pequeños y hago catequesis. Los miércoles tengo repaso de mates y lo más importante: en mi casa NO HAY WI-FI!
Así que no podré subir muchas cosas por una temporada pero como lo prometido es deuda os contaré mi experiencia en Londres.
Mi padre vive ahí y eso me facilitó mucho las cosas, la verdad. Hablé con un  par de personas en inglés y me siento bastante orgullosa, me sé defender. Allí la gente es muy seria y no les gusta mucho que la gente les mire por la calle en plan 'mirada penetrante' y yo que soy muy observadora sufrí lo mío. Algo positivo es que cuando te chocas con ellos por la calle sin querer enseguida dicen -sorry- aunque la culpa haya sido tuya. Porque eres muy torpe tía. Bueno eso. Una anécdota que me chocó mucho fue que en la calle paralela al Big Bang vi un reloj de oro encima de una especie de repisa en medio de la calle y la gente no lo cogía, nadie. Le pregunté a mi padre y me dijo que cuando alguien pierde algo, el que lo encuentra lo suele poner en un sitio en alto para que, por si el que lo ha perdido se da cuenta y vuelve, lo encuentre. Espero volver a ir en semana santa. Os dejo algunas fotos.




Os quiero mucho,
Mica XX


Comentarios