Fotografía en exteriores

La semana pasada mi mejor amiga y yo improvisamos un shoot rápidamente y como era un día nublado mi casa no era un buen sitio por la carencia de luz y decidimos hacerlo fuera. Todo hay que decirlo, yo en exteriores soy malísima y tuvimos el problema de que no teníamos la cámara así que hicimos las fotos con mi móvil (IPhone 6) así que pocas fotos nos quedaron bien.

Esta fotografía se dibujó en mi cabeza de una forma vaga. No sabia si daría resultado pero lo quería probar. Cuando vi la foto por primera vez me encantó pero a ella no le acababa de gustar, cuando decidí pasarla al blanco y negro vi que le suavizaba los rasgos y hacía que la foto fuera más profesional a mi parecer, a ella le gustó así y por eso la he mantenido en blanco y negro.




Esta fotografía fue un poco de suerte porque vi la luz del sol como anaranjada y me transmitió algo de paz y pensé: ¿Por qué no? Como es una carretera con curva opté por hacer una ráfaga y de ahí mirar las fotos de una en una para ver el resultado. He de decir que de 132 fotos solo nos quedamos con 3 pero me gusta mucha lo relajada que se le ve y ella se lo pasó muy bien, fue muy bonito.






Y hasta aquí porque no tengo mucho más tiempo, tengo que estudiar sociales y me da mucha pereza, ¿alguien me puede ayudar con la revolución francesa?
Os quiero,
Mica XX

Comentarios