Cazadores de Sombras

Cazadores de sombras
Ciudad de hueso

Es un libro que personalmente me ha encantado. Hacía mucho que no me leía una novela de fantasía y ésta en concreto me ha enganchado hasta tal punto de leer incluso en clase. Meterte en el mundo de Clary y vivir sus emociones y sentir todo lo que fluye por su mente y la de los demás personajes es algo increíble. La autora ha sabido equilibrar la balanza , no ha sido todo neutro y luego al final ha pasado toda la acción (cosa que muchos libros hacen y yo, lo siento, pero lo odio), ella ha sabido poner escenas de acción y a continuación avanzar con la historia. El final es muy abierto pero para eso están los libros siguientes, yo me acabé este libro el martes y el miércoles empecé con el segundo. Os recomiendo mucho que os adentréis en el mundo de las sombras y de sus cazadores porque nunca jamás querréis volver a marcharos de ahí...

Os escribe una delirante
Mica XX

Comentarios