Siento
Siento la necesidad de compararme con todos los que me rodean y machacarme a mí misma.
Siento la necesidad de gustar a alguien para saber simplemente que le gusto.
Siento que me derrumbo cada vez que me hablas de ella.
Siento como mi corazón se rompe cada vez que me llamas "amiga".
Siento un vacío muy profundo cuando me preguntan: ¿Quien eres?
Siento que debo hacer que la vida de mis amigos sea como a mi me gustaría si estuviera en su piel.
Siento que me perdí en los complicados caminos del alma.
Siento que por más que me esfuerce nunca lograré nada.
Siento que leo tanto para evadirme de la realidad y así evitar hacer algo de lo que me arrepienta.
Siento que si tuviera otro cuerpo sería diferente y todo iría mejor, sería más feliz.
Siento que las lágrimas brotan de mis ojos cuando me dices que alguien te ha hecho llorar, son lágrimas de rabia por no haber podido evitarlo.
Siento que caigo en un vacío infinito.
Siento que te quiero por momentos.
Siento también, que lo quiero a él, al que nunca está presente.
Siento tantas cosas...
Siento la necesidad de gustar a alguien para saber simplemente que le gusto.
Siento que me derrumbo cada vez que me hablas de ella.
Siento como mi corazón se rompe cada vez que me llamas "amiga".
Siento un vacío muy profundo cuando me preguntan: ¿Quien eres?
Siento que debo hacer que la vida de mis amigos sea como a mi me gustaría si estuviera en su piel.
Siento que me perdí en los complicados caminos del alma.
Siento que por más que me esfuerce nunca lograré nada.
Siento que leo tanto para evadirme de la realidad y así evitar hacer algo de lo que me arrepienta.
Siento que si tuviera otro cuerpo sería diferente y todo iría mejor, sería más feliz.
Siento que las lágrimas brotan de mis ojos cuando me dices que alguien te ha hecho llorar, son lágrimas de rabia por no haber podido evitarlo.
Siento que caigo en un vacío infinito.
Siento que te quiero por momentos.
Siento también, que lo quiero a él, al que nunca está presente.
Siento tantas cosas...

Comentarios
Publicar un comentario