Lo que ves
Complicada. Difícil. Poco resolutiva. Fea. Gorda. Con los dientes
descolocados. Ruidosa. Pesada. Friki. Tonta. Empollona. Acoplada. Bipolar.
Ridícula. Penosa.
Estas son algunas de las cosas que me han llamado y que me he llamado a lo largo de mi vida. ¿Eso es lo que ven? ¿Lo que veo? Hace dos putos días te hubiera dicho que sí pero por cosas de la vida hoy tengo un buen día. Usualmente cuando tú me miras no me ves, empezando por ahí, es algo que siempre he tenido: SOY INVISIBLE. Y no porque lleve siempre conmigo la capa de la invisibilidad de Harry Potter, es porque la gente no tiene interés en conocerme. Con los años he descubierto por qué y es una razón que no puedo ni quiero cambiar: me rodeo de gente más guapa y aparentemente más interesante que yo. ¿Qué pasa con esto? Pues que tú me ves a mí, con unos quilos de más, los dientes colocados en plan chapuza y con aires de empollona y pues, a ver... Miras un poco a la derecha y a mi lado tengo a mi mejor amiga: delgada, con una sonrisa de anuncio y joder, hay que decirlo, es muy guapa. Y aunque no quieras me vas a juzgar y en tu cabeza dirás:
-¡Coño! Quiero conocer a la
guapa.
Es por eso por lo que gozo de
ser un fantasma vivo. Y no pienso cambiar de mejor amiga para que la gente sepa
que existo. ¡Y una mierda! No me saldría nada rentable. Y si por un casual
decides conocerme observarás que a pesar de llevar gafas no veo nada y que me
encanta la moda pero no puedo seguirla como me gustaría. Si no voy maquillada
podrás apreciar que estoy cansada y que llevo ropa más bien cómoda. Si por lo
contrario, llevo hasta corrector, apreciarás que sonrío más, estoy más
contenta. Sigo investigando la razón, espero resolver el caso. A primera vista
no verás nada más de mí. En este punto tendrás que decidir tú si quieres
conocer a un fantasma...
3/3

Comentarios
Publicar un comentario