No a la aletra P

Corre, corre con velocidad quedándose sin aire a cada zancada que da. La mochila llena de libros se zarandea de un lado a otro haciendo crecer el dolor que siente en sus hombros. Tres minutos, llega tres minutos tarde a su día número uno en el nuevo instituto. Escucha la voz de Jorge, el cuarentón que le daba educación física en su anterior instituto dentro de su mente diciéndole que no deje de correr. Niega con la cabeza y aleja esa voz de ahí, aun así, sigue corriendo. Ya ve la enorme entrada del centro y eso la anima, con una última bocanada de aire va frenando. Todavía no se cree que no esté toda sudada, sin embargo, lo agradece. Cuando entra al edificio, una amable secretaria la saluda alegre y ella se acerca al mostrador. El nombre de la muchacha está bordado en su camisa y ve una letra que no le gusta nada, desvía la mirada enseguida.
-Hola, bienvenida. Me llamo Am...
-Sí, sí. Ya sé cómo te llamas. - dice acelerada. Señalando la camisa, añade - Lo veo escrito ahí. ¿Sabes dónde está el aula de bachillerato artístico B?



Nota: Este relato está realizado gracias a los retos de escritura que encontré en los siguientes links que os dejo:
Iré haciendo más como este y los iré colgando en el blog. Este reto es el número 20 del año 2017, que consiste en NO utilizar la letra P en todo el texto. Comentarme que os parece.
Os quiero,
Mica XX

Comentarios