explorando (me)
190204
Estoy empezando a superar algunos miedos. Ayer rompí tantas barreras que del imapcto perdí la concentración para lo que quedaba de noche. No he podido dormir nada. Todo eran vueltas y más vueltas. Literales y mentales. He roto barreras y he construido seguridades. He tenido mil pensamientos posibles y la mayoría derivan a mi felicidad. Me gusta. Me siento feliz hoy, llena de energía. También he llegado a la conclusión de que hay que dar oportunidades. Porque básicamente no me di la oportunidad de conocer. Solo di negativas y me escondía. Y ahora que he conocido sé que la vida me ha pegado una bofetada de realidad y me ha enseñado un valor esencial que yo creía tener aprendido. No juzges sin conocer. Por una vez, gracias vida. Igualmente no me quiero emocionar mucho, todo en su justa medida. Mi época de intensidad extrema e inestabilidad la he dejado atrás, tantos altos y bajos no iban bien. Hoy es un bien día y éste ha sido un buen fin de semana. He montado un mueble yo solita. Mi habitación empieza a tener sentido. Tengo motivación. Y tengo que entregar el índice del TR aún. Un lunes más pero, a la vez, un lunes menos.
Comentarios
Publicar un comentario