Párrafo de "Nuevas Formas"

Todo. Lo odio y soy consciente de todo lo que hago y todo lo que digo y todo lo que toco y todo lo que escucho y de todo lo que juzgo y de todo lo que miro y del pelo que tengo y de la frente deforme y de lo bizca que soy y de la nariz de águila y de los dientes que tengo y de los granos que me han salido por la maldita mascarilla y de mis manos llenas de heridas y cortes y de mis dedos gorditos y de lo poco bonitos que tengo los pechos y de mi barriguita y de mis piernas muslonas y mis rodillas magulladas y mis gemelos anchos y mis pies feos y grandes y de lo rápido que hablo y de lo torpe y vaga que soy y de mi andar rápido y de mi nerviosismo y de todo lo que pienso y de que me gusta la pizza con piña y de las ganas de morirme que me invaden el cuerpo cada vez que me levanto por las mañanas y de que tengo muchos calcetines y de que hace tiempo que no leo y de que compro demasiada papelería y de la impaciencia que me caracteriza y de lo pequeñita que me hago cuando me dan órdenes y de haber sufrido abuso infantil y del escalofrío que me da siempre que alguien me toca y no lo veo venir y de como siempre espero que me peguen y de lo mal que me quedan los pantalones cortos y de cómo bailo y del porqué tengo solo puedo ducharme cuando estoy sola en casa y de porqué mi padre está muerto y de la familia que tengo y de mi sueño de irme fuera del país y del maltrato psicológico que he sufrido gran parte de mi infancia y de mi manía de satisfacer a todas las personas y de caerme mal a mi misma y de los piojos que tuve hasta los 16 años y de las gafas que me rompieron de un puñetazo y de mis 20 años y de la necesidad que tengo de organizar todo por colores, tamaños o tipo de cosa y de todos los comentarios machistas que he oído en mi vida y de los niños que me espiaban en el baño del colegio y de las patadas que me pegaban en la fila del comedor y de los motes que me han puesto a lo largo de mi vida y de lo fea que soy y de no sentir nada cuando me toco y de tener que buscar una psicóloga y una sexóloga y de no haber podido evitar la mayoría de sucesos que me han hecho llegar hasta aquí y de todas las cosas que completan esta lista de cosas que odio y de mi exceso del uso de las y. Soy consciente de todo y más. Estas son solo algunas de las cosas que por desgracia me hacen ser quién soy y las odio, todas y cada una de ellas. Pero a la mitad del párrafo te habrás aburrido y es mejor no seguir. 


En las nuevas formas de odiarme he encontrado viejos momentos estancados en mi mente que no se van, no se van ni queriendo. Y cómo no, también odio eso.
Hace unos días que vivo odiando mi vida, odiándome. 



Comentarios