Hago 2026 ver.
Hago cosas como perder el tiempo entre transbordo y transbordo . Hago cosas como no intentarlo y conseguirlo. Hago cosas como no conseguirlo pese a haberlo intentado con todas mis fuerzas. Hago cosas como imaginar todo lo que haré cuando lleguen las vacaciones. Hago cosas como decorar las habitaciones por colores porque total, es mi terapia. Hago cosas como bailar delante del espejo y sentirme increíble. Hago cosas como apoyarme en los demás, ya no me parece tan mal pedir ayuda. Hago cosas como dibujar mientras me echan la bronca por Teams. Hago cosas como no culpar a la adolescente que fui. Hago cosas como evitar el silencio. Hago cosas como devorar horas de sueño cuando estoy enferma. Hago cosas como descubrir una nueva canción cada día. Hago cosas como llevarme algo de cada lugar nuevo que piso. Hago cosas como fingir que no me importa como soy en esa versión de la historia. Hago cosas como escribir sin querer dejar de hacerlo. Hago cosas como respirar… y el aire cada vez pesa menos.
Comentarios
Publicar un comentario