Siento 2026 ver.
Siento la necesidad de levantarme todas las mañanas y verme más delgada. Siento la necesidad de ser validada a cada paso que doy. Siento que la validación más importante debe ser la mía. Siento una ilusión muy particular cuando me preguntan quién soy. Siento que me da felicidad que la vida de mis amigos sea cada vez mejor. Siento que me estoy encontrando en los complicados caminos del alma. Siento que por más que me esfuerce hay defectos que no se van a ir. Siento que leo tanto para evadirme de la realidad e imaginar que la vida puede ser así de bonita. Siento que si tuviera otro cuerpo todo hubiera sido diferente, ¿sería más feliz? Siento que las lágrimas salen solas de mis ojos cada vez que alguien a quién aprecio me cuenta que lo ha pasado mal, son lágrimas de rabia por no haber podido evitarlo. Siento que empiezo un viaje infinito. Siento que me quiero por momentos. Siento también, que los quiero a ellos, aunque no entiendan mis ataques de mimos. Siento tantas cosas pero me gusta tanto sentirlas…
Comentarios
Publicar un comentario